Me das vida

Créeme que no soy yo. 
Que eres tú y fuiste tú.

Fuiste tú desde el principio, a cada momento,
quien me escuchó la misma historia una y otra vez.
Quien me hizo despertar del letargo en el que vivía,
quien me dio todo cuando yo me cansé de dar.

Fuiste tú quien me apoyó, desde el principio y a cada momento.
Quien me contagió sus ganas de disfrutar, de vivir, de SENTIR.
La mano amiga en los momentos difíciles,
que me ayudó a levantarme, que me ayudó a SEGUIR.

Fuiste tú, y no yo, desde el principio y a cada momento.
Quien me dio su apoyo y su tiempo.
Quien me dio su cariño y su cordura
Quien me enseñó que "el tiempo todo lo cura".

Fuiste tú, desde el principio y a cada momento.
Quien descolgaba el teléfono sin dudar,
quien proponía planes sin parar,
quien, de verdad, me ayudó a superar.

Fuiste tú, desde el principio y a cada momento.
Quien me hizo sonreír,
quien demostró que algunas cosas no, pero otras sí,
y quien me hizo volver a ser feliz.

Porque has sido tú desde el principio y a cada momento...


(Imagen: https://stock.adobe.com/lu_en/images/joy/135622291)


Comentarios