Ella es de esas chicas...
"Una vez en tu vida, si eres muy afortunado,
conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas,
antes y después de conocerla."
Conocemos a muchas personas a lo largo de nuestra vida.
Puede que en algún momento nos distanciemos ya sea por trabajo, estudios o incluso malentendidos.Pero cuando vuelves a conectar con ellas notas que la relación sigue intacta, como si el tiempo no hubiese pasado entre vosotros.
Es curioso como todas las cosas pasan por algún motivo y créeme: cuando estés pasando por un mal momento, cuando sientas que nada tiene sentido y que no te apetece luchar, aparecerá alguien que te hará sentir grande, que te valorará y que te hará llegar a lo más alto.
Pues eso mismo, me ha pasado contigo.
Y no es de extrañar porque ella es especial.
Ella es de esas chicas divertidas.
Pero divertidas a rabiar. Tanto, tanto, que después de un rato con ella te dolerán los mofletes de tanto reír y será la "culpable" de esas primeras arruguitas tan monas que harán acto de presencia en tu vida (que si es por esta razón, ¡arrugas que caigan!, ya que siempre nos quedará la Nivea... xD).
Ella es de esas chicas sinceras.
Que hablan sin tapujos y sin vergüenza, que si te tiene que decir algo sea bueno o malo te lo dice. Es de esas personas que no se piensan callar.
Ella es de esas chicas dispuestas.
Dispuesta a sacar un rato para un café, dispuesta a bailar, a reír, a disfrutar... Es de esas personas que dicen sí a cualquier plan (aunque la noche anterior haya sido "trambólica").
Ella es de esas chicas alegres.
Que siempre tiene una sonrisa en la cara, que contagia su buen rollo y que sabe ver las cosas desde el lado positivo. Que aunque la vida la haya dado palos ha sabido sobreponerse y ser feliz.
Ella es de esas chicas que, sí o sí, debes tener en tu vida.
Una chica encantadora, decidida, fuerte y luchadora.
Una chica extraordinaria, inigualable e inolvidable.
Una chica grande y que hace grande a quien está a su lado.
(Imagen: https://co.pinterest.com/pin/715650197011895055/)
Comentarios
Publicar un comentario