Quizás...

"Y me doy cuenta que son las personas y los pequeños momentos los que me inspiran, los que me incitan y me invitan a escribir y a compartir un trocito de mi ser...".

Hoy te toca a ti.
Que estás aquí.
Que regresaste porque te fuiste.
O quizás no, quizás me fui yo.
O quizás no hubo un adiós, quizás hubo un hasta luego,
quizás sabíamos que no era el momento para nosotros,
quizás no fue entonces, pero quizás sí es ahora.

Quizás fue bonito pero no lo suficiente,
o quizás sí fue bonito, porque aún lo recuerdas con una sonrisa en la cara.
Quizás cada detalle importó, cada momento sumó y cada sonrisa contó,
y por eso estás hoy aquí.

O quizás todo esto sea solo coincidencia,
quizás se alinearon los astros e hicieron que estemos aquí,
como si todo este tiempo no hubiese pasado,
como si hubiésemos puesto el interés y las ganas en "stand by".
Como si el seguir fuese tan fácil como el charlar,
como si el reír fuera tan sencillo como escuchar.

Quizás hoy no te des cuenta de ello, o quizás sí.
Quizás tenga que pasar una década o más
o quizás no estés dispuesto a volver a esperar.

Pero quizás y solo quizás, cuando leas esto sepas que eres tú,
quien me inspiró para escribir
estas cuantas líneas para ti.

GRACIAS
(https://www.pinterest.co.uk/pin/551902129326975746/)

Comentarios