Echo de menos...

Echo de menos tu presencia,
tu cuerpo a escaso medio metro de mí,
tus manos con intención de acariciar cada lugar de mi cuerpo,
tu boca, entreabierta, deseosa de rozar mis labios.
Tu mirada puesta en mí fijamente, esperando que de el siguiente paso,
que te agarre de la mano,
que te roce,
que exista un leve contacto para hacerte saber que vas por buen camino.

Echo de menos tu sonrisa,
la forma en la que me apartas el cabello, cual princesa del cuento,
la manera en la que me escuchas atentamente mientras te cuento algo,
la dulzura con la que me hablas casi susurrando.

Echo de menos que me digas:
"Ven aquí conmigo" y me abraces.
Y yo te beso en el cuello.
Y tú te pones nervioso.
Tu respiración aumenta,
se dilatan tus pupilas,
me miras a los labios mientras muerdes los tuyos
y sé que es el momento.

Lo sé. Te miro y sonrío.
Me gusta, me encanta. Y tú lo sabes.
Y me dejo llevar...



(Imagen: http://imagenes.4ever.eu/amor/letras/i-miss-you-190849)

Comentarios